Experiencia

Despues de este tiempo como Perito Judicial Tasador en Antiguedades y artículos de coleccionosmo acreditado en la Unión Europea y  U.S.A, Perito Numismático y también Perito en Arqueología, me gustaría nombrar algunos de los trabajos realizados.

  • Creador de CoinCatalog

    CoinCatalog es una App ( Aplicación movil ), disponible para Iphone, Ipad y Android, se trata de un catalogo de moneda y billete español desde 1833 ( Isabel II ), hasta el Rey Juan Carlos , el ultimo año de la peseta 2001, con imagenes , catalogaciones y valoraciones, no solo en euros sino también en dolares.

Categorías de monedas:                                      Categorías de billetes:

  • Isabel II                                                                Alfonso XII
  • Centenario                                                        Alfonso XIII
  • II República                                                       Alfonso XIII ( Durante la Segunda República )
  • Guerra civil Española                                  II República
  • Estado Español                                                Estado español
  • Juan Carlos                                                        Juan Carlos

Como algo novedoso, esta App tiene una Foro / Chat para coleccionistas, ya seá para compartir sus colecciones, intercambiar o vender sus billetes y/o monedas.

Tambíen tiene una sección dedicada a las convenciones numismáticas en España, con un calendario donde poder ver a un solo clik todos los eventos.

Sus cuevas y abrigos conservan los mensajes de un pasado contrastado que abarca 500.000 años con claros indicios de que puede remontarse más aún en el tiempo. Preneandertales, neandertales, cromañones o grupos más cercanos de la Época del Neolítico, Calcolítico y Edad del Bronce, nos han dejado las huellas de su paso por esas tierras.

La impresionante colección se encuentra situada en una casona del Siglo XVIII, cuidadosamente restaurada, donde podemos recorrer la historia de la humanidad a través del cristal. Me gustaría nombrar su colección de pequeñas botellas de la época Helénica, unas verdaderas joyas.

  •  Museo de Aeropuertos y Transporte Aéreo ( Málaga )

    En este maginifo museo de entrada gratuita , donde los aviones no sólo se ven, se tocan. Siendo uno de los pocos museos en el mundo, donde permite acceso gratuito a las cabinas de sus aviones, además de poder disfrutar de una gran colección en todo lo relaccionado al mundo de la aviación y poder contemplar como era la estación de aviones, en los años 40. Cuenta con  un Beechcraft de la compañía Spantax, el primer avión de metal que tuvo el museo, y es el mismo que sale en la película de Sean Conney “Cuba”.

  • Museo del vino de Málaga

    El Museo del Vino Málaga, situado en el centro histórico de la ciudad, ofrece un paseo por la Historia y la cultura del vino en la provincia de Málaga, con el objetivo principal de dar a conocer y promocionar los vinos con Denominación de Origen “Málaga” y “Sierras de Málaga” y las uvas pasas con Denominación de Origen Pasas de Málaga. Cuenta entre otras cosas, con una magnifica colección de etiquetas de bolletes de vinos.

 


universidad

ClickHandler.ashx

Anuncios