Perito Numismático

 

 

img_9753

 

VALORACÍON, TASACIÓN Y CERTIFICADOS DE AUTENTICIDAD EN MONEDAS Y BILLETES

Con mas de 20 años de experiencia en el maravilloso mundo de la numismática y la notafilia.

Realizo todo tipo de informes y valoraciones, ya sea de colecciones o de cualquier moneda o billete en particular, para su conocimiento personal o para cualquier otro ámbito, como por ejemplo repartición de bienes, repartición de  herencias o aseguradoras, en el caso que quiera asegurar sus piezas para una mayor tranquilidad.

También realizo certificados de autenticidad de monedas y billetes (COA, Certificate of Authenticity) , totalmente validos a nivel Europeo y  Estados Unidos. No olviden que siempre un certificado de autenticidad no solo le da una garantía de originalidad, tambíen le dará mas valor a la pieza, siendo siempre un valor añadido.

Todos los certificados son emitidos con varios sistemas de seguridad antifalsificación, algunos de estos sistemas son ocultos, para una mayor garantía.

Para cualquier consulta, puede escribirme directamente a : contacto@peritotasadorantiguedades.com

Enviandome su nombre, imagenes de la pieza o piezas y que desea, información, valoración o un certificado de autenticidad.


Nota importante:

Todos mis certificados disponen de un numero de registro para un mayor control. Todos los coleccionistas numismáticos o notafílicos que así lo deseen les incluiré en mi base de datos con su nombre y apellidos correspondientes a ese numero de registro, así ante un posible robo en su domicilio les podré facilitar imágenes de su billete o moneda.

Aún así aconsejo siempre tener imagenes de toda vuestra colección y si disponéis de una importante colección tenerla debidamente asegurada antes ese posible robo.

33085715 - colorful illustration with greek temple on a gray background

J.A.M.P. Perito Tasador en Antiguedades, Arqueología y Perito Numismático

Anuncios